Como elegir tu empresa de reformas en Huelva

Si estás pensando en reformar tu piso, dar un cambio a tu cuarto de baño o cocina o vas a iniciarte en la construcción de tu casa o chalet (en el campo, en un solar que tengas adquirido, en la playa…) debes tener presente al menos estos 5 consejos a la hora de elegir la empresa a la que le darás tu confianza para realizar el proyecto. Desde Teconuba te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

 

1. Busca en Internet información de la empresa. Una imagen positiva de la empresa en internet puede ayudarte a generar confianza en la empresa.

  • Datos de contacto fáciles de encontrar (teléfono, domicilio, email de contacto).
  • Una web actualizada siempre ayudará a saber si la empresa se actualiza y está al día así como los medios que dispone.
  • Las fotos de trabajos realizados te ayudarán a saber que capacidad tiene la empresa, la calidad de los mismo así como la zona habitual de trabajo. No te fíes de imágenes de trabajos que no te indiquen una ubicación o características ya que pueden que no sean suyos o estén copiados de la red.
  • Busca en redes sociales. Aquí podrás encontrar opiniones o imágenes que te ayuden a obtener más o menos confianza en ella.
  • Si la empresa aparece en diferente directorios profesionales o webs del sector (Habitissimo, Redformas, DeObrasyReformas,...) es un plus ya que se preocupan por su imagen.

2. El Presupuesto a tu Gusto. No te conformes con cualquier tipo de presupuesto, exige aquella información que creas conveniente o que no entiendas, una respuesta efectiva de la empresa a tus dudas aumentará tu confianza y tranquilidad.

  • Exige un presupuesto detallado y con todas las partidas desglosadas y presupuestadas. Los presupuestos generales o con precios generales siempre te traerán alguna sorpresa durante la obra. No te fíes.
  • En el tema de materiales, siempre la explicación de cuáles se van a utilizar. Que no te presupuesten materiales de calidad (que no son baratos) y después ejecuten la reforma con otros de inferior calidad. Ojo con los precios.
  • El presupuesto debe contener todos los datos de la empresa así como el compromiso de poseer el Seguro de Responsabilidad Civil al día, el alta de los trabajadores y cualquier otro certificado que pueda necesitar. La responsabilidad ante obras no terminadas, accidentes y otros problemas también es tuya.
reformar casa en huelva empresas reformas huelva construir vivienda piso albañiles teconuba

3. Apoyo de Técnicos Cualificados. Saber que la empresa cuenta con la ayuda de técnicos de obra a la hora de presupuestar, ejecutar y controlar las obras y reformas otorga mayor tranquilidad y confianza. Además siempre podrán asesorarte en tus decisiones y en trámites, licencias de obra o apertura, certificados o tasaciones que puedas necesitar.

 

4. La Factura es tu mejor garantía. En ella se incluirán todos los datos de la empresa, el precio total con sus impuestos y el período de garantía de los trabajos realizados. Sin ella no tendrás derecho a reclamar.

 

5. Busca la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar. Exige la máxima calidad en los trabajos que contrates, los mejores materiales posibles y, además, un precio adecuado. Muchas veces queremos calidad o nos venden calidad a un precio ridículo, no te fíes de los presupuestos con precios muy bajos, al final en algún lugar está el truco.

 

Por todo ello si vas reformar un piso, baño, cocina o simplemente construir la casa de tus sueños compara siempre varios presupuestos solicitándoselos a profesionales de la construcción en Huelva y provincia.


Publicado por: el equipo de Teconuba.com, empresa de obras y reformas en Huelva y provincia.

 

 

TECONUBA, EL VALOR DE LA EXPERIENCIA.

 

Más de 20 años de experiencia de obras y reformas en Huelva.

Vea nuestros Trabajos Realizados.


 

Contacto:

info@teconuba.com

Teléfono: 670 615 560

               670 615 576

www.teconuba.com


Logo teconuba empresa de reformas en huelva