mié

12

abr

2017

Piscinas pequeñas pero con encanto

¿Que no cabe una piscina en tu casa? Puede que no tengas mucho espacio para una piscina en tu casa pero después de ver esta galería de piscinas pequeñas pero extraordinariamente encantadoras lo mismo te lo piensas dos veces.

 

Obviamente, en un piso pequeño o apartamento se nos hace realmente difícil poder contar con una piscina en casa por mucha reforma que queramos hacer. Sin embargo estas ideas que os proponemos se podrían usar perfectamente para viviendas tipo chalet adosado con poca parcela, duplex con terraza o incluso tu casa del pueblo, del campo o viviendas de planta baja. 

reformas en huelva teconuba
Leer más

lun

27

mar

2017

Teconuba te renueva

Reinventa tu casa con las Reformas de Teconuba, empresa de Huelva para dar forma a tus ideas. Desde una reforma integral de tu vivienda o local comercial, pasando por reformas menores (Baño, Cocina...).

Si vives en Huelva sabrás que su clima húmedo favorece la aparición de Humedades y hogares fríos, por ello nos hemos especializado en resolver estos problemas sea cual sea la causa (humedades de cualquier tipo, filtraciones, impermeabilización de cubiertas o fachadas, reparación de grietas en edificios...).

reformas decoracion huelva teconuba baño cocina salon casa vivienda
Imagen: imujer.com
Leer más

vie

20

ene

2017

Trámites y Licencias para acometer su Obra

Empezaremos diferenciando las obras según el tipo de trabajos a realizar. En la actualidad existen dos tipos distintos de Licencias de obra, licencia de obra menor y licencia de obra mayor.

 

En adelante concretaremos en qué casos se aplican unas u otras, pero empezaremos comentando que no siempre son necesarias, es decir, si un cliente quisiera por ejemplo pintar su vivienda o hacer cualquier mínimo retoque como arreglar una fuga o cambiar algún elemento ni siquiera haría falta plantearse sacar ningún tipo de licencia.

 

Los trámites suelen ser comunes o muy similares en el área geográfica nacional (aquí puede consultar las Licencias y trámites concretos para hacer reformas en Madrid o aquí para hacer reformas en Huelva).

Leer más

vie

23

dic

2016

Teconuba os desea Felices Fiestas

Finaliza ya el año 2.016 y desde Teconuba queremos felicitaros durante estas fechas navideñas y desearos un feliz, próspero y lleno de salud año 2.017. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, a los nuevos y a los de toda la vida, por ofrecernos vuestra confianza para acometer vuestros proyectos de obra o reforma. También queremos agradecer a todos nuestros seguidores en redes y nuestros compañeros de trabajo ese apoyo y esfuerzo incondicional que nos ayuda a seguir creciendo como profesionales y como personas.

Leer más

jue

15

sep

2016

Como elegir tu empresa de reformas en Huelva

Si estás pensando en reformar tu piso, dar un cambio a tu cuarto de baño o cocina o vas a iniciarte en la construcción de tu casa o chalet (en el campo, en un solar que tengas adquirido, en la playa…) debes tener presente al menos estos 5 consejos a la hora de elegir la empresa a la que le darás tu confianza para realizar el proyecto. Desde Teconuba te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

 

1. Busca en Internet información de la empresa. Una imagen positiva de la empresa en internet puede ayudarte a generar confianza en la empresa.

  • Datos de contacto fáciles de encontrar (teléfono, domicilio, email de contacto).
  • Una web actualizada siempre ayudará a saber si la empresa se actualiza y está al día así como los medios que dispone.
  • Las fotos de trabajos realizados te ayudarán a saber que capacidad tiene la empresa, la calidad de los mismo así como la zona habitual de trabajo. No te fíes de imágenes de trabajos que no te indiquen una ubicación o características ya que pueden que no sean suyos o estén copiados de la red.
  • Busca en redes sociales. Aquí podrás encontrar opiniones o imágenes que te ayuden a obtener más o menos confianza en ella.
  • Si la empresa aparece en diferente directorios profesionales o webs del sector (Habitissimo, Redformas, DeObrasyReformas,...) es un plus ya que se preocupan por su imagen.

2. El Presupuesto a tu Gusto. No te conformes con cualquier tipo de presupuesto, exige aquella información que creas conveniente o que no entiendas, una respuesta efectiva de la empresa a tus dudas aumentará tu confianza y tranquilidad.

  • Exige un presupuesto detallado y con todas las partidas desglosadas y presupuestadas. Los presupuestos generales o con precios generales siempre te traerán alguna sorpresa durante la obra. No te fíes.
  • En el tema de materiales, siempre la explicación de cuáles se van a utilizar. Que no te presupuesten materiales de calidad (que no son baratos) y después ejecuten la reforma con otros de inferior calidad. Ojo con los precios.
  • El presupuesto debe contener todos los datos de la empresa así como el compromiso de poseer el Seguro de Responsabilidad Civil al día, el alta de los trabajadores y cualquier otro certificado que pueda necesitar. La responsabilidad ante obras no terminadas, accidentes y otros problemas también es tuya.
reformar casa en huelva empresas reformas huelva construir vivienda piso albañiles teconuba
Leer más

vie

13

nov

2015

Soñando Casas en Árboles

¿Quién no ha soñado cuando era pequeño con tener una casa en un árbol?. En este artículo, el equipo de Teconuba, te ayudará a recordar esos tiempos en los que soñabas con construir tu propia cabaña o casita en el árbol de algún solar cercano, de algún parque o incluso de tu propio jardín. Para ello hemos recopilado algunas de las casa más bonitas e impresionantes que se han construido y, a buen seguro, más de una te impresionará.  

teconuba reformas en huelva construir casa arbol presupuesto vivienda reforma
Imagen: Dose.com
Leer más

mar

07

jul

2015

Pallets: 12 Ideas para decorar tu casa

¿Te gusta ser un poco manitas? ¿Quieres redecorar tu casa por poco? Hoy os presentamos unas cuantas ideas para que podáis ser originales por muy poco en la decoración de vuestra casa. Como elemento principal se usan los pallets de madera, ya que por su coste y por las posibilidades que ofrece es una opción perfecta para poder decorar muchas estancias de la casa, más de las que imaginas!!:

 

reformas huelva teconuba construir piso decorar huelva reformar
Imagen: ScrapHacker
Leer más

sáb

13

jun

2015

Ideas originales para montar tu piscina

Se acerca el verano y pronto el calor nos hará pensar únicamente en refrescarnos. Si tenéis una chalet, una parcela, una casa de campo o incluso un ático y habéis pensado alguna vez en construir una piscina, os presentamos unas cuantas ideas originales de piscinas para que os ayude en la decisión. Aunque si por el contrario no estáis en esas, seguro que este artículo os ayuda a refrescaros un poco.

teconuba construccion mantenimiento piscinas huelva 1 luckyolive
Imagen de LuckyOlive
Leer más

 

 

TECONUBA, EL VALOR DE LA EXPERIENCIA.

 

Más de 20 años de experiencia de obras y reformas en Huelva.

Vea nuestros Trabajos Realizados.


 

Contacto:

info@teconuba.com

Teléfono: 670 615 560

               670 615 576

www.teconuba.com


Logo teconuba empresa de reformas en huelva