Piscinas pequeñas pero con encanto

¿Que no cabe una piscina en tu casa? Puede que no tengas mucho espacio para una piscina en tu casa pero después de ver esta galería de piscinas pequeñas pero extraordinariamente encantadoras lo mismo te lo piensas dos veces.

 

Obviamente, en un piso pequeño o apartamento se nos hace realmente difícil poder contar con una piscina en casa por mucha reforma que queramos hacer. Sin embargo estas ideas que os proponemos se podrían usar perfectamente para viviendas tipo chalet adosado con poca parcela, duplex con terraza o incluso tu casa del pueblo, del campo o viviendas de planta baja. 

reformas en huelva teconuba

Impresionante la piscina de la imagen de arriba, ¿verdad?. Pues bien, no es necesario un gran espacio o jardín para convertirla en realidad, eso sí, hay que combinar la piscina con una serie de elementos que le dan fuerza al conjunto: el suelo de madera, la vegetación o árboles alrededor o los colores cálidos de la decoración. Eso si, desde Teconuba siempre recomendamos que este tipo de trabajos de reformas o de construcción de piscinas se hagan con la planificación, materiales y mano de obra adecuada para que la instalación de la piscina no sea un quebradero de cabeza a medio plazo por problemas de humedades, filtraciones o grietas.

teconuba reformas huelva piscina
teconuba reformas en huelva piscina

Teconuba, empresa onubense dedicada a la reforma de viviendas, rehabilitación y mantenimiento de edificios en Huelva. Más de 20 años de experiencia en reformas en Huelva y obra civil.

Y así os dejamos con estos ejemplos para que os hagáis una idea de las posibilidades de cómo dar un nuevo uso a un espacio pequeño en el exterior de nuestra vivienda.


 

 

TECONUBA, EL VALOR DE LA EXPERIENCIA.

 

Más de 20 años de experiencia de obras y reformas en Huelva.

Vea nuestros Trabajos Realizados.


 

Contacto:

info@teconuba.com

Teléfono: 670 615 560

               670 615 576

www.teconuba.com


Logo teconuba empresa de reformas en huelva